Sobre el producto:

¿Cómo se libera la puerta una vez fijada con Fantom Doorstop Solution?

Sólo se necesita un leve empuje para que el pin se deslice sobre el imán liberándolo de su fuerza magnética y volviendo a su posición dentro de la funda.  

¿Qué gama de productos hay para elegir?

Descargue la ficha técnica en el apartado Aplicaciones.

¿Qué es un imán de alta potencia?

Se trata de un imán de Neodimio N33 de tierras raras ( tierras raras es la denominación de un grupo de elementos químicos). Compuesto de una aleación de Neodimio, Hierro y Boro (NdFeB). Este imán proporciona la mayor fuerza magnética, es ideal para aplicaciones en donde se requiere máxima fuerza en un área limitada y aguanta temperaturas de hasta 80ºC sin perder sus propiedades.

¿Es necesario un Pin más largo?

No es necesario, de hecho no existe porque su longitud es la idónea para su funcionamiento óptimo en condiciones normales

¿Qué diferencia hay entre Fantom Integrado y Fantom Sistema Visto?

FANTOM INTEGRADO: son los productos estándar de Fantom Doorstop Solutions que van Integrados dentro del suelo y la puerta. Fundas en acabados: Blanco, Negro, Transparente y Cromo Plata (especial) 

FANTOM SISTEMA VISTO: es una variante donde se añade un complemento (Porta Imán) exterior . Se le llama Sistema Visto porque el imán no va integrado dentro de la puerta sino en un lado dentro del Porta Imán.